English
Français
Deutsch
ルフレ
Español
Catal&aagrave;
RUFRE

En 1958 Lluis Rubies y Felip Freixes, abrieron en Lleida un taller mecánico con el nombre de Talleres RUFRE. (Las primeras letras de los apellidos de los socios fundadores Rubies y Freixes).


(Lluis Rubies a la Izquierda y Felip Freixes a la Derecha de la foto)

Inicialmente el taller se dedicó a la reparación general de vehículos, especializándose al poco tiempo en vehículos diesel, y concretamente en sus sistemas de inyección, fue entonces cuando se inició la reparación de las primeras bombas inyectoras de Ebro, Pegaso, Barreiros, etc.… con uno de los primeros bancos de pruebas de esa época.

Durante todo este tiempo, y gracias a la confianza de sus clientes, Rufre ha mantenido intacto el mismo espíritu de servicio y de continua innovación que en sus inicios, inaugurando en marzo de 2011 las nuevas instalaciones para los sistemas de Common Rail. Dichas instalaciones permiten el ensamblaje de las piezas de los inyectores y bombas de C.Rail en una Sala Blanca de atmósfera controlada, certificada Iso 6.


(Sala Blanca para montaje de inyectores)

Rufre es Servicio Oficial y Partner Tecnológico de los principales fabricantes de sistemas de Inyección: Bosch, Delphi, Denso, Vdo (Continental-Siemens Vdo), Stanadyne,…, y siguiendo estrictamente sus procedimientos y directrices, da servicio de Comprobación, Diagnosis, Reparación, Intercambio, Peritación, Gestión de Garantías, Venta de Recambios y de Equipos Reparados de los sistemas de Inyección Diesel a los profesionales del sector.



    Noticias

Rufre Diesel Injection calienta motores para Automechanika Frankfurt 2018

Después del éxito conseguido en las pasadas ediciones, Rufre vuelve a repetir por tercera vez como expositor en la próxima edición de la  Feria Automechanika Frankfurt que tendrá lugar en dicha localidad los próximos días del 11 al 15 de Septiembre de 2018.

 

 



    International partner:

    Síguenos en: